¿Qué es el encuentro alumni?

El Encuentro está dirigido a los más de 25.000 antiguos alumnos de todos los colegios del Grupo Educativo Attendis.

En el año 2013 se organizó el I Encuentro Alumni con ocasión del 40 aniversario de Attendis y en el año 2016 se celebró la segunda edición en Marbella. Ahora el propósito es hacer de estos eventos un punto de encuentro que, con la colaboración de las distintas asociaciones de antiguos alumnos de los colegios, reúna a más antiguos alumnos cada vez.

Es una ocasión perfecta para reencontrarse con antiguos compañeros en una jornada que, en esta ocasión, se celebrará en el colegio Grazalema, en El Puerto de Santa María. Allí tendrá lugar la conferencia “Hambre de superación” a cargo del deportista Enhammed Enhammed.  Asimismo, varios antiguos alumnos de colegios Attendis nos ofrecerán su visión sobre sus respectivos sectores profesionales: la investigación científica, el periodismo, el emprendimiento y la solidaridad.

La comida está incluida en la inscripción y si quieres alojarte allí, hay una oferta hotelera muy atractiva. Habrá un programa especial para niños. Todo ello preparado pensando en los antiguos alumnos y en sus familias para que sea un encuentro muy entrañable, a la vez que inolvidable, tanto para mayores como para pequeños.